Tips para comprar vuelos, paquetes turísticos o reservas de hotel baratos y hacer viajes económicos

Hoy en día en internet tenemos una gran variedad de sitios y empresas que ofrecen promociones y descuentos en vuelos, viajes y paquetes a los destinos y hoteles más variados.
Igualmente podemos enumerar algunos trucos o tips que nos van a servir a la hora de comprar nuestro vuelo, paquete o reserva de hotel:

- Utilice comparadores online para buscar pecios en varios sitios al mismo tiempo.

- Si es flexible en cuanto a las fechas, la mayoría de las compañías liquidan su remanente a pecios muy rebajados cuando ya está casi en fecha y el vuelo o el alojamiento aún no están vendidos.






- Otra alternativa es comprar con mucha anticipación: si usted puede preveer y comprar con por ejemplo diez meses de anticipación va a conseguir mucho mejor precio que si compra con un mes de anticipación.

- Otra opción muy buena es viajar fuera de temporada: hay destinos que son igualmente lindos y atractivos aunque no estén en temporada alta, aproveche esas fechas para obtener precios bajos y hasta para regatear un poco.

Espero le sean de utilidad estos tips de viaje, ustedes conocen o utilizan algún otro? Compártalo con nosotros, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario