Puerto Madryn - Puerto Pirámides - Embarcado hacia el avistaje de ballenas






Esta imagen está tomada desde arriba de la embarcación que nos acerca a las ballenas para poder realizar el avistaje. Como ya hemos visto en otros post, la embarcación es introducida en el mar por un tractor utilizando una camiilla especial. Puedes ver esto en esta entrada: - Puerto Madryn - Puerto Pirámides - Ingreso de embarcación para avistaje de ballenas
Cuando logra flotabilidad, la embarcación parte desde Puerto Pirámides hacia el golfo en busca de las ballenas con sus crías.
Es un paisaje muy hermoso el que se puede apreciar desde la embarcación, vemos el pequeño puerto del cual de a poco nos vamos alejando y también observamos las formaciones geográficas a la orilla del mar, que con sus variadas formas son muy atractivas.
Luego dejamos de mirar hacia la orilla y comenzamos a mirar hacia el mar en busca de las ballenas. En la época de apareamiento, la zona de Puerto Madryn y Puerto Pirámides es elegida por estos animales por sus aguas calmas, es por eso que las encontramos allí. Y al haber tantas, siempre alguna podemos divisar a lo lejos, y hacia allí va nuestro barco.

Puerto Madryn - Puerto Pirámides - avistaje de ballenas



En estos links pueden ver mas fotos de Puerto Madryn:
- Puerto Madryn - Entrada Puerto Madryn
- Puerto Madryn - Muelle Puerto Madryn
- Puerto Madryn - Shopping Puerto Madryn
- Puerto Madryn - Costa de Puerto Madryn